Última hora

TE PUEDE SERVIR

ANSES: así se podrá renunciar a los planes sociales de un modo más simple

La entidad continúa brindando información muy valiosa para los ciudadanos que necesiten realizar el trámite

ANSES: así se podrá renunciar a los planes sociales de un modo más simple
miércoles 07 de junio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida como ANSES dio a conocer el paso a paso para poder renunciar a los planes sociales de un modo rápido y simple.

El organismo estableció que en primer lugar habrá que actualizar todos los datos personales y de los familiares dentro del portal web de la entidad, en la aplicación de Mi ANSES o también llamando a la línea 130.

En segundo lugar, el ANSES informó que el interesado en llevar adelante el trámite tendrá que reunir toda la documentación necesaria para comenzar el mismo. Tiempo más tarde, habrá que solicitar un turno con el fin de acercarse personalmente a las oficinas.

En caso de tener alguna duda, la persona se tendrá que comunicar mediante los mismos medios del organismo que se explicaron anteriormente. Informa Voces Críticas

Además, los planes sociales de ANSES más reconocidos son las Asignaciones Familiares como la de Hijos y por Embarazo que están vigentes en la República Argentina.

Una vez más, la entidad continúa brindando detalles e información útil para que los ciudadanos sepan como ejecutar los diferentes trámites que se realizan diariamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS