Última hora

ACTUALIDAD

Tras el arribo de Lionel Messi a Miami, Antonela Roccuzzo ya tendría fichado el colegio para sus hijos

La nueva escuela de Ciro, Thiago y Mato Messi tendría de compañeros a los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Tras el arribo de Lionel Messi a Miami, Antonela Roccuzzo ya tendría fichado el colegio para sus hijos

Antonela Roccuzzo se ha movido a contrareloj para encontrar colegio rápidamente a sus tres hijos, ante la inesperada llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Su arribo a Estados Unidos ha hecho cambiar los planes de toda su familia y, por eso, Ciro, Thiago y Mateo Messi tendrían nuevos compañeros.

Mientras que el astro del fútbol terminaba de hacer las negociaciones de su nuevo club, la rosarina ya averiguó de colegios de la zona. Los padres por el que optarían sería por el Miami Country Day School. Este mismo es un centro educativo internacional y de élite que cuesta la módica cercano a los 40.000 dólares por año y por alumno.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

En caso que Roccuzzo y Messi decidan por este, los tres menores tendrían de compañeros a los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Sasha y Milan. Si bien, la probabilidad de que terminen ahí los menores son grrandes, ya que se encuentra entre las 20 mejores instituciones del estado de Florida. Informa Voces Críticas.

Una de las ventajas que incluye el instituto, es que tiene seguridad las 24 horas del día y cuenta con almuerzo. Y aclara, “Comidas personalizadas, deliciosas y aprobadas por nutricionistas, cocinadas desde cero con ingredientes frescos de origen local”. Los chef de ese establecimientos están aptos en preparar distintos platillos y de diferentes lugares del mundo.

Colegio que irían los hijos de Messi

La escuela rige con un sistema educativo americano y posee con grandes programas de arte, deportes y tecnología. Según lo difundido por el sitip del colegio, el 100% de los alumnos reciben clases coding y programación y aprender a usar impresoras 3D. A esto se le suma los 12 deportes que proponen, como así también, clases artísticas.

La escuela de los hijos de Messi

Si Antonela Roccuzo opta por el Miami Country Day School, sin duda que será una acertada elección para sus tres hijos Ciro, Thiago y Mateo Messi. En las últimas horas, Lionel Messi está revolucionando el futbol estadounidense, ya que su llegada al Inter Miami sería un hecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS