Última hora

Polémica

El príncipe Harry habría tenido una amistad con Paul Burrel, a quien ahora acusa de doble cara

Paul Burrel trabajó por más de 15 años en la casa real y sabe muchos secretos

El príncipe Harry habría tenido una amistad con Paul Burrel, a quien ahora acusa de doble cara

 Recientemente, el príncipe Harry viajó a Londres a declarar por primera vez en la corte contra Mirror Group Newspapers, a quien a acusa de espionaje y de robar información privada. En medio de su declaración, mencionó un nombre que nadie esperaba: Paul Burrel, el ex mayordomo de la reina Isabel y de Lady Di.

Y mientras el príncipe Harry batallaba con el abogado de Mirror Group Newspapers, su acotación sobre el Sr. Burrel fue posiblemente la parte más importante de su participación. El ex trabajador real llegó a tener una relación muy estrecha con la princesa Diana y fue desterrado por la realeza posteriormente.

El príncipe Harry se refirió a él llamándolo “m**** doble cara, egoísta y que solo busca lo suyo” – según VOCES CRÍTICAS. El comentario surgió después de que el abogado de Mirror, Andrew Green, haya aclarado que todas las noticias de Mirror Group son sacadas de diversas fuentes y contactos de trabajadores de la realeza como también de libros relacionados. Ese comentario hizo explotar al duque.

Pero poco después de la muerte de Lady Di, algunos informes reportan que Harry y Guillermo se reunieron en secreto con Paul Burrel como mínimo dos veces. Según estos documentos, el primer encuentro de los tres fue poco después del funeral de Diana y más adelante, en el 2017.

Las fuentes aseguran que la reunión fue discreta y el motivo fue estrictamente confideencial. Hoy se sabe gracias a Burrel que los príncipes lo citaron para saber más detalles sobre su propia madre, ya que pensaban que aún quedaba mucha tela que cortar.  

Burrel reveló toda la conversación en su libro ‘A Royal Duty’. En 2003, se le abrió una investigación por robar 300 artículos de Lady Di para luego ponerlos a la venta. Actualmente Burrel está libre y pide al príncipe Harry que se disculpe por esas palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS