Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Tras ingresar al hospital, este es el estado de salud del Papa Francisco: aquí los detalles

El hombre se encuentra internado en el Hospital Gemmeli

 Tras ingresar al hospital, este es el estado de salud del Papa Francisco: aquí los detalles
miércoles 07 de junio de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el Papa Francisco debió ser operado de inmediato por una molestia en una de sus hernias abdominales. Según se supo, la operación fue realmente exitosa.

En este sentido, el hombre de 86 años de edad permanecerá internado en el Hospital Gemmeli unos días más para que los médicos evalúen cómo evoluciona su cuerpo. Si bien durante el procedimiento no hubo complicaciones, aún está en observación.

La operación del Papa Francisco duró un total de 3 horas. Luego de ese período de tiempo, se encuentra con un buen estado de salud, lo que lo hace estar estable. Informa Voces Críticas.

El pontífice tuvo que ser operarse en el mismo lugar que en el año 2021, cuando se le desencadenó el problema. Además, en estos últimos días se fue agravando los síntomas que presentaba con lo cual la intervención quirúrgica se tenía que realizar.

Con este panorama, desde la Prefectura de la Casa Pontificia debieron reprogramar la agenda del Papa Francisco y cancelar todas sus actividades que tenía pautadas hasta el día domingo 18 de junio. 

Esta información se dio a conocer a través de las diferentes plataformas digitales, lugar en donde se viralizó rápidamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS