Última hora

VISITA CLAVE

Bettina Romero estuvo junto al Papa Francisco y aseguró: "Ojalá podamos vivir pronto una nueva visita”

La intendenta capitalina visitó personalmente el Vaticano en su viaje al viejo continente

Bettina Romero estuvo junto al Papa Francisco y aseguró: "Ojalá podamos vivir pronto una nueva visita”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Bettina Romero se dirigió hacia la ciudad de Roma para seguir con su ajustada agenda. Allí, se reunió con el Papa Francisco y compartió una cálida charla.

En este marco, la intendenta en sus plataformas digitales comunicó en pocas palabras que fue realmente un honor el haber conocido en persona a uno de los mayores referentes del mundo en cuanto a la religión. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bettina Romero (@bettinaromero.ok)

Bettina Romero indicó en su posteo que le llevó todo el cariño de Salta hacia Roma. Además, no dejó de resaltar la importancia del Papa Francisco, es decir un hombre que a lo largo de los años ha inspirado a otros sosteniendo siempre la verdad, ante todo.

La intendenta capitalina invitó con mucho orgullo a que Francisco visite pronto la provincia cuando vuelva a la República Argentina. En este marco, sería todo un honor para cada uno de los salteños.

Asimismo, Bettina Romero no dejó de aclarar que hay que seguir enfocándose en la educación, proteger la Tierra para así continuar defendiendo la Patria.

La intendenta con su visita dejó la puerta abierta para que el Papa Francisco evalúe que hará cuando regrese a su tierra natal.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS