Última hora

BUENOS AMIGOS

Esta es la persona que se roba la atención de Alejadro Sanz: Rachel Valdés en el olvido

El cantante quiere dejar el pasado atrás

Esta es la persona que se roba la atención de Alejadro Sanz: Rachel Valdés en el olvido

Alejandro Sanz está pasando uno de sus peores momentos. Ya había sorprendido en la web tras descargarse con algunos tweets donde hace mención a su salud mental y a que no se encuentra tal y como quisiera. En ese momento, los fanáticos no dudaron en brindarle su apoyo, pero de todas formas, quedaron preocupados por él.

Para que no se sintieran mal, Alejandro Sanz emitió un nuevo comunicado, el cual te compartimos desde Voces Críticas y trató de bajarle el drama a lo que había dicho. Siempre agradeciendo a aquellas personas que se quedan cerca de él y lo alientan a seguir adelante. 

Algunos portales creían que los problemas del cantante podrían ser económicos y por eso lo llevaban a estar de dicha forma. Sin embargo, esto podría haber quedado casi desmentido por completo cuando se conoció que acaba de romper su vínculo amoroso con Rachel Valdés. ¿Es ella la causante de su malestar? 

Por el momento el cantante no ha hecho referencia al motivo detrás de sus mensajes. Incluso, está intentando dejar de lado esa historia y estuvo presente otra vez mediante su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez no para hablar de él, sino para alegrar a una persona especial en su vida con sus palabras.

¿De quién hablamos? Nada menos que el también cantante Juan Luis Guerra, con quien Alejandro Sanz tiene amistad desde hace mucho tiempo. Como era su cumpleaños, no dudó ni un segundo en felicitarlo. El descargo fue acompañado por una foto de ambos.

"Cuando la vida te brinda amistades como la suya, solo puedo celebrar. Amigo @juanluisguerra feliz cumpleaños", escribió el cantante español. Él no fue el único que se expresó en este día. Juanes también le envió felicidades a Juan Luis Guerra. ¿Le responderá a sus queridos colegas?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS