Última hora

Mercado de pases

Sorpresa mundial: el Real Madrid le robó el fichaje de la temporada al City para remplazar a Modric

Ni lento ni perezoso, Carlo Ancelotti cerró a uno de los jugadores más codiciados de Europa

Sorpresa mundial: el Real Madrid le robó el fichaje de la temporada al City para remplazar a Modric
miércoles 07 de junio de 2023

En una movida que ha dejado a todos sorprendidos, el Real Madrid ha logrado arrebatarle el fichaje estrella de la temporada al Manchester City y al Liverpool. El club español ha llegado a un acuerdo con Jude Bellingham, el talentoso futbolista británico de 19 años, convirtiéndolo en su nuevo jugador.

En las últimas horas, se llevó a cabo una reunión trascendental en la que el jugador aceptó la oferta del equipo Merengue. El joven centrocampista firmará un contrato por seis años, que se extenderá hasta el 2029, y recibirá un salario de 11 millones de euros por temporada, consolidándose como una de las promesas mejor pagadas del fútbol.

Para concretar este traspaso histórico, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund, club en el que Bellingham se desempeñaba hasta ahora. La cifra final de la transferencia asciende a 103 millones de euros netos, con la posibilidad de alcanzar hasta 25 millones de euros adicionales en variables u objetivos a cumplir.

Esta adquisición estratégica por parte del cuadro Merengue responde a la visión de renovación de su plantilla. Con Luka Modric y Toni Kroos en las últimas temporadas de sus carreras, Bellingham se convierte en una pieza fundamental para liderar el nuevo ciclo junto a jóvenes talentos como Federico Valverde, Tchouaméni y Camavinga.

En semanas anteriores, se había revelado que el Manchester City, bajo la dirección de Pep Guardiola, le había ofrecido a Bellingham un contrato con un salario de 15 millones de euros por temporada, superado solo por Erling Haaland y Kevin De Bruyne en la escala salarial. A pesar de esta tentadora oferta, el deseo del joven inglés siempre fue jugar para el Real Madrid.

Con esta espectacular adquisición, el equipo Merengue muestra una vez más su poderío en el mercado de fichajes y su determinación por asegurar el futuro del equipo. Jude Bellingham se une a la lista de jóvenes talentos que buscarán seguir construyendo la grandeza del club blanco en los próximos años. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS