Última hora

Trágica noticia

Indignante: un camionero atropelló a dos menores y huyó, una de las víctimas falleció en el Materno Infantil

El incidente ocurrió en el barrio Ceferino

Indignante: un camionero atropelló a dos menores y huyó, una de las víctimas falleció en el Materno Infantil

Salta (Redacción Voces Críticas) En una tarde marcada por la tragedia, un camionero atropelló a dos menores en la esquina de Rondeau y Damián Torino, en el barrio Ceferino, y posteriormente se dio a la fuga, dejando a las víctimas en estado crítico. Lamentablemente, uno de los menores, de 12 años, perdió la vida en el hospital Materno Infantil, mientras que el otro, de 10 años, se encuentra recibiendo atención médica.

El repudiable suceso ocurrió en medio de la tarde, generando conmoción en la comunidad local. Los niños fueron rápidamente trasladados de urgencia al hospital, pero a pesar de los esfuerzos médicos, el mayor de ellos no pudo sobrevivir debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. Las autoridades investigan la posibilidad de que el conductor del camión y su acompañante hayan intercambiado roles tras el incidente.

La alerta sobre el atropello llegó a las 19:07 horas, cuando el centro de salud al que inicialmente fueron llevados los heridos reportó el suceso. La policía contactó de inmediato al Centro de Vigilancia, el cual utilizó las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos para rastrear el recorrido del camión mientras los niños eran trasladados al hospital Materno Infantil.

Finalmente, a las 19:43 horas, el camión de marca Mercedes Benz fue interceptado en la ruta nacional 51, cerca del cementerio de La Silleta. Tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, mientras que el vehículo fue secuestrado para realizar las investigaciones correspondientes.

Este trágico incidente ha dejado una profunda consternación en la comunidad, especialmente por la pérdida irreparable de un niño y las circunstancias en las que el conductor del camión decidió huir en lugar de brindar ayuda. Las autoridades continuarán trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes ante esta lamentable tragedia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS