Última hora

Copa Libertadores

Victoria épica para River Plate: le ganó 2 a 0 a Fluminense para seguir con vida en la Libertadores

Fueron goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco para sellar el 2 a 0 en el Monumental

Victoria épica para River Plate: le ganó 2 a 0 a Fluminense para seguir con vida en la Libertadores
miércoles 07 de junio de 2023

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Monumental, River Plate logró una victoria crucial al vencer por 2 a 0 a Fluminense en la quinta fecha de la Copa Libertadores 2023. Este triunfo mantiene vivas las esperanzas del equipo argentino de avanzar a los octavos de final del torneo continental, dependiendo de sí mismo en la última jornada del grupo D.

El gol que desató la euforia en el estadio llegó en el minuto 49, cuando Lucas Beltrán marcó el primer tanto del partido a favor del Millonario. Este gol fue más que tres puntos, ya que el equipo de Martín Demichelis comenzó la jornada como el último de su grupo. Sin embargo, con esta victoria, tienen la oportunidad de definir su clasificación en casa en el partido decisivo contra The Strongest.

Fluminense se vio sorprendido en la primera mitad del encuentro, ya que River Plate no le permitió desarrollar su juego y lo presionó constantemente en su área. A pesar de los esfuerzos del equipo brasileño, el marcador se mantuvo en empate sin goles al finalizar la primera parte.

En el último instante del partido, llegó el penal que selló la victoria para el Millonario. Esequiel Barco fue derribado en el área y al minuto 45+7, él mismo se encargó de cobrar el penal y anotar el segundo gol, estableciendo el 2-0 definitivo.

Con esta victoria épica, River Plate demuestra su determinación y capacidad para competir en la Copa Libertadores. Ahora, todo se definirá en la última jornada del grupo D, donde enfrentarán a The Strongest en su estadio con el objetivo de asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo continental. Los hinchas riverplatenses esperan ansiosos este crucial enfrentamiento y confían en que su equipo logrará la tan ansiada clasificación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS