Última hora

Gira por Asia

Lionel Scaloni fue contundente sobre el futuro de Armani en la Selección y los hinchas de River enfurecieron

El entrenador explicó por qué no convocó al arquero campeón del mundo y sus palabras fueron tomadas con mucha sospecha

Lionel Scaloni fue contundente sobre el futuro de Armani en la Selección y los hinchas de River enfurecieron

El anuncio de la lista de convocados para la próxima gira de la Selección Argentina por Asia generó revuelo y polémica entre los hinchas de River Plate. Uno de los grandes ausentes de la convocatoria fue Franco Armani, arquero del club millonario, lo que desató la indignación de los seguidores riverplatenses. Ante esta situación, el entrenador Lionel Scaloni brindó declaraciones que no hicieron más que aumentar la controversia.

El seleccionador argentino, quien ya se encuentra en el país antes de partir hacia Asia, fue consultado sobre la ausencia del arquero en la lista de convocados. El técnico argumentó que la decisión se debió a una cuestión de fechas y no descartó su presencia en futuras convocatorias.

Según explicó, mientras en Europa los futbolistas estarán de vacaciones, River Plate se encontrará disputando instancias importantes en competencias locales y continentales.

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por los hinchas de River Plate, quienes consideran que la explicación de Lionel Scaloni resulta insólita y no justifica la ausencia de su arquero en la Selección. Para los fanáticos riverplatenses, el momento de Armani no justifica su exclusión y esperaban un respaldo por parte del entrenador en un momento difícil para el guardameta.

La relación entre los hinchas del Millonario y el seleccionador argentino se ha vuelto tensa a raíz de esta situación, y el futuro de Armani en la Selección Argentina queda en incertidumbre. Los seguidores del club expresaron su descontento en las redes sociales y manifestaron su apoyo incondicional al arquero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS