Última hora

Deslealtad

Esto dijo el maestro de etiqueta de Meghan Markle: mucha decepción en sus palabras

No se guardó nada el especialista

Esto dijo el maestro de etiqueta de Meghan Markle: mucha decepción en sus palabras

 Meghan Markle no siempre fue la chica de alta sociedad que ahora conocemos. Cuando tenía 13-14 años, era una estadounidense común y corriente. No tenía habilidades como Kate Middleton ni tampoco muchos amigos. También ha confesado que normalmente almorzaba sola por la división racial que golpeaba en esa época a los Estados Unidos.

Con todo eso, Meghan Markle se esforzaba todos los días para aprender disciplinas diferentes. En sus ratos libres, asistía a las clases de francés, arte o practicaba deporte. Cuando llegaba a casa, su mamá le enseñó los modales necesarios pero no podía controlar su lenguaje. Al pasar de los años, conoció a su maestro de etiqueta Edmund Fry quien le cambió la vida. Hoy está horrorizado con todo lo que ha pasado.

Edmund Fry fue la persona que le enseño los modales de alta sociedad a Meghan Markle, según VOCES CRÍTICAS. Fue el que le enseñó a tomar té con la reina, a caminar con delicadeza, a hablar sin decir malas palabras y los modales de la mesa. Fueron años de enseñanza y aprendizaje que disfrutó mucho.

Actualmente el Sr. Fry no puede decir lo mismo. Ha sido muy decepcionante ver a su ex alumna Meghan conducirse tan inapropiadamente contra la monarquía. Para Fry,, es un acto de deslealtad y desidia, como si apuñalara por la espalda a alguien de su propia familia.

Edmund Fry (foto), quien hoy tiene 83 años, confesó que sus clientes aborrecen a la duquesa de Sussex. La mayoría de sus estudiantes son expatriados y estadounidenses leales al rey Carlos y a la monarquía británica. “La gente común y pobre no hablaría mal del vecino que tiene al lado ¿Por qué lo haría alguien de la realeza? Es inconcebible” – dijo en una entrevista.

Agregó que Meghan Markle dejó de ser embajadora del mundo y aportadora de la comunidad a ser una de las peores enemigas del rey y por lo tanto, de la gente que necesitaba su ayuda. Recordó con mucha tristeza la alegría que sintió cuando su ex alumna viajaba a Londres para ser parte de la realeza. Señaló que siempre la apoyó en todos sus sueños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS