Última hora

SUBEN LAS TEMPERATURAS

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 8 de junio

Las variaciones del tiempo según los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 8 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. Según el pronóstico se espera que el día este despejado y las temperaturas tengan máximas de 25 grados, siendo las más altas en lo que va de la semana.  
  
El pronóstico del SMN  advirtió una mínima de 12 grados y una máxima de 25°, la humedad rondará el 96 %, mientras que el Sol se pondrá alrededor de las 8.02 y se esconderá  a las 18.40 horas.  
  
En la mañana de este jueves 8 de junio, se espera que la temperatura ronde los 12 grados, el cielo esté soleado y despejado y sin posibilidades de lluvias. Los vientos correrán del sector Norte de 13 a 22 kilómetros/hora. 


  
Por la tarde, la temperatura llegará a la máxima pronosticada de 25 grados, el cielo estará totalmente despejado, con una sensación térmica agradable y la más calurosa de la semana. Además, no se anunciaron lluvias ni precipitaciones mientras que los vientos serán del sector Noroeste de 7 a 12 kilómetros/hora.  
  
En tanto que llegando a la noche del jueves, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 17 grados, el cielo continuará despejado y sin alertas por lloviznas. Los vientos predominantes serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Norte. Informa Voces Críticas.  
  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS