Última hora

COMPRAS CON REINTEGRO

Beneficios ANSES: conocé los detalles del programa que entrega $8.000 a miles de personas

El organismo previsional brinda una ayuda económica a sus beneficiarios

Beneficios ANSES: conocé los detalles del programa que entrega $8.000 a miles de personas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mantiene vigente el programa de Beneficios ANSES, una serie de reintegros al que pueden acceder miles de titulares del organismo.

El programa de Beneficios ANSES le brinda a los titulares de todas las prestaciones del organismo, la posibilidad de acceder a reintegros exclusivos en los locales adheridos.

Los reintegros serán realizados a los beneficiarios de ANSES que compren artículos de diferentes rubros y al momento de pagar utilicen la tarjeta de débito en la que cobran su haber mensual.

Quienes realicen sus compras en comercios mayoristas o monitoristas que se encuentren adheridos al programa de Beneficios ANSES y cumplan con el requisito de pagar con la tarjeta mencionada anteriormente, accederán a un reintegro del 15%.

En cuanto a los montos mensuales de reintegro, el programa de Beneficios ANSES fijó un monto máximo de $4.056 para quienes perciban una única prestación, mientras que, quienes perciban dos o más prestaciones podrán acceder a un reintegro máximo de $8.114.

Actualmente, a la red de Beneficios ANSES se sumaron distintos tipos de comercios, entre los que se destacan: farmacias, hipermercados, almacenes y supermercados.

Para conocer el listado completo de los comercios adheridos a este programa, los beneficiarios de ANSES pueden ingresar a https://www.anses.gob.ar/anses-comercios

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS