Última hora

Espléndida

Una visita estelar: la reina Sofía conmueve a todos con estas tiernas imágenes en el Zoo de Madrid

La esposa de Juan Carlos I demostró que aún es muy querida por los ciudadanos de España

Una visita estelar: la reina Sofía conmueve a todos con estas tiernas imágenes en el Zoo de Madrid

Hace años que la reina Sofía quedó marginada de la familia real, debido a la llegada de Letizia. Sin embargo, la monarca es una de las integrantes más queridas de España y es por esa razón que, pese a su alejamiento obligado de Zarzuela, la emérita todavía asiste a varios compromisos en los que muestra su costado más amable y humano.

En esta ocasión, la esposa de Juan Carlos I, Sofía de Grecia, visitó el Zoo de Madrid, en una fecha que es muy especial para quienes mantienen un fuerte compromiso con el medio ambiente, debido a que cada ocho de junio se celebra El Día de los Océanos. En las imágenes que rápidamente se viralizaron, se puede ver a la monarca acariciando muy cuidadosamente a uno de los leones marinos que viven allí.



Sonriente y relajada, la reina Sofía ha mostrado su lado más amable. Sin dudas, la madre de Felipe VI es una gran fanática de los animales, además de mostrarse muy comprometida con el cuidado del planeta, es por eso que varias instituciones de España aprovechan su compromiso para invitarla a participar de este tipo de tours, que a diario ocurren en sus instalaciones. Informa Voces Críticas

Junto a Sofía de Grecia también estuvo el Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, quien se mostró con una actitud mucho más tímida en comparación con la de la emérita, sobre todo cuando Tau, el lobo marino del Zoo, se acercó a ellos para que lo acariciaran. Para la ocasión, también estuvo presente un grupo de estudiantes del Colegio San Bernardo de Madrid, a quienes le brindaron una charla sobre la importancia del reciclaje.



A su vez, los pequeños niños tuvieron la oportunidad de entregar en mano todos los dibujos que habían hecho para la reina Sofía, quien se mostró muy agradecida con ellos. Todos pudieron conversar durante varios minutos e, inclusive, uno de los jóvenes estudiantes hizo reír en varias oportunidades a la emérita, debido a sus ocurrentes comentarios. Sin dudas, esta fue una jornada que dejó muy bien posicionada a la monarca española y que le causó mucha alegría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS