Última hora

LA PALABRA DE UN AMIGO

El emocionante consejo que el Kun Agüero le dio a Lionel Messi en su llegada a Inter de Miami

Uno de los mejores amigos de "La Pulga" habló sobre el arribo del astro mundial a la MLS.

El emocionante consejo que el Kun Agüero le dio a Lionel Messi en su llegada a Inter de Miami

Sergio Agüero, quien fue compañero de Lionel Messi en la selección argentina, habló sobre la sorprendente llegada del "10" al Inter de Miami, ciudad donde también reside el exjugador de Independiente.

En una entrevista con ESPN, el Kun comentó que la decisión de Messi de unirse al equipo estadounidense fue inesperada, ya que se hablaba mucho de su regreso al Barcelona. Agüero destacó que Messi buscó la felicidad y escapar de la presión de seguir ganando.

Agüero bromeó sobre cómo Messi parece seguirlo a todas partes y afirmó que ahora será un hincha más del Inter de Miami. Dado que pasa mucho tiempo en Miami en donde tiene su casa, Agüero mencionó que asistirá a los partidos del equipo siempre que pueda.

El Kun también dio un consejo a Messi sobre su llegada a la Major League Soccer (MLS): "Se tiene que divertir y pasarla bien". Aunque reconoció que no ganará todos los partidos, Agüero aseguró que cuando se juega de manera más libre, las cosas suelen salir mejor.


Por otro lado mencionó el ejemplo de la selección argentina, donde "La Pulga" se siente más tranquilo y disfruta del juego junto a sus compañeros. El Kun destacó que Leo puede hacer la diferencia en cualquier momento, incluso si no alcanza el nivel mostrado en el último Mundial. Agüero considera que Messi siempre será una amenaza.

Por último, Agüero se refirió al mensaje que su hijo Benjamín publicó en las redes sociales cuando se anunció la partida de Messi del PSG. “Es mucho para ustedes” comentó el hijo del reconocido exfutbolista.

Su padre mencionó entre risas que su hijo es fanático de Messi y esa fue la razón del comentario, asi como tambien hoy en día, "Benja" expresa su alegría por el nuevo desafío que el astro argentino enfrentará en el Inter de Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS