Última hora

ESTABAN ARMADOS

Lucha contra el narcotráfico: Cinco detenidos por venta de drogas en Salta

Se realizaron cuatro allanamientos en Salta, Apolinario Saravia y El Carril

Lucha contra el narcotráfico: Cinco detenidos por venta de drogas en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unas horas, la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo cuatro allanamientos en Salta, Apolinario Saravia y El Carril. Como resultado, cinco personas fueron detenidas y se incautaron más de 400 dosis de drogas, dinero en efectivo, un arma y diversos elementos relacionados con los casos.

Tras un exhaustivo trabajo de investigación y obtener las respectivas órdenes judiciales, se realizaron dos allanamientos en los barrios Miguel Ortiz y Castañares de la ciudad de Salta, resultando en la detención de dos hombres mayores, el decomiso de dinero, un arma de fuego, drogas y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

Por otro lado, el personal de la Sección Drogas Peligrosas - Las Lajitas llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Centro, donde se detuvo a un joven de 19 años encargado de la distribución y venta de marihuana, en el lugar, se le incautó dinero en efectivo y elementos de corte.

Por último, los efectivos de la Sección Narcocriminal 2 de El Carril realizaron otro allanamiento en el Loteo Los Lapachos, donde se procedió a la detención de un hombre y una mujer, y se incautó dinero en efectivo y elementos utilizados para la venta de drogas.

En total, se decomisaron más de 460 dosis de marihuana, se detuvieron a 5 personas y se confiscaron más de 72 mil pesos, así como diversos elementos vinculados con la comercialización de drogas. Los detenidos y los elementos incautados quedaron a disposición de las Fiscalías correspondientes y de la UFINAR.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS