Última hora

LE SOBRAN LOS LUJOS

Este es el increíble y lujoso departamento de estilo minimalista en el que vive Camila Homs

La modelo convive con sus hijos Francesca y Bautista en la ciudad de Buenos Aires

Este es el increíble y lujoso departamento de estilo minimalista en el que vive Camila Homs

Camila Homs firmó su divorcio con Rodrigo de Paul, pero estableciendo una serie de condiciones. Entre ellas, que le sea acreditado el 10% del sueldo del futbolista, dos autos con remodelaciones, 150.000 dólares, un viaje a Europa cada 45 días, entre otros bienes para poder solventar los gastos de los hijos que tuvieron en común, Francesca y Bautista.

Entre los inmuebles que la ex del jugador solicitó, se encuentran uno que suele mostrar diariamente en su perfil de Instagram. Se trata de su increíble casa en Puerto Madero, desde donde comparte fotos de sus looks y de los momentos con sus hijos.

Camila Homs vive en un espectacular y lujoso departamento ubicado en este exclusivo barrio porteño, donde pasa todos los días del año con su familia y ahora su nueva pareja José Sosa, actual jugador de Estudiantes de la Plata. Informa Voces Críticas.

En la casa de Camila predomina en todos los ambientes el color blanco, tanto en las paredes como en las cortinas, los acolchados de la cama, las almohadas y hasta algunos adornos de decoración que le dan un estilo minimalista y serenidad. En su hogar, posee un living muy grande que está integrado con la cocina y que tiene grandes ventanas que dejan pasar la luz natural y lo hacen un espacio muy luminoso en el día.

La modelo en su mayoría se toma las fotografías frente al espejo de su cuarto, el cual refleja el gran ventanal que le brinda una espectacular vista de la ciudad. Además, posa frente a la cámara desde su gran balcón, uno de sus espacios preferidos, el cual está equipado con sillones de exterior de madera y con tapizados claros a tono con el resto de su decoración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS