Última hora

Celebridades

Nadie lo cree: el llamativo y asombroso detalle que une a Georgina Rodríguez y Megan Fox

Las modelos se mostraron con looks casi idénticos

Nadie lo cree: el llamativo y asombroso detalle que une a Georgina Rodríguez y Megan Fox

En su temporal regreso a Madrid, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo volvieron a demostrar que son muy populares. La modelo y el futbolista hicieron colapsar las calles con la cantidad de gente que quiso ir a verlos. Se llevaron todas las miradas y así dejaron en claro que están en su mejor momento, por lo que dejan atrás los rumores de crisis. La presencia de ella deslumbró a todos e hizo recordar a Megan Fox.

Es que la modelo española utilizó un vestido muy similar al que había presentado la actriz Megan Fox, el pasado 31 de mayo en el Royal Albert Hall de Londres. Al parecer, ambas coinciden en estilo, lo que las lleva a tener el secreto para lucir de manera asombrosa todas las prendas.

Tanto Georgina Rodríguez como Megan Fox presumieron de su magnífica figura con este coqueto vestido, que pertenece a la marca polaca The Mannei. El minivestido, bautizado con el nombre de 'Laris', está hecho 100% de cuero y tiene un precio de 2.210 euros, tal y como puede verse en su página web. Informa Voces Críticas.

Lo llamativo es que ambas celebridades también coincidieron en la manera de combinarlo: optaron por botas altas con un tacón de infarto y una chaqueta oversize colocada al nivel de los codos, además de que eligieron manicura en color rojo. Los únicos detalles que las diferencian son el color y tamaño de los bolsos, las joyas y el peinado. 

Georgina Rodríguez usó botas altas de color blanco 'milk' de la firma Le Silla, realizadas con piel de becerro semipulida, que tienen altura hasta la rodilla y un tacón de 12 centímetros. Por otra parte, se mostró con una campera vaquera de la marca Balenciaga, un lujoso bolso 'Birkin' de la firma Hermès y unas joyas relucientes diamantes y esmeraldas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS