Última hora

MUCHO DOLOR

El último adiós a Pablo Quevedo, el joven que perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo de SAETA

El hecho sucedió el pasado viernes en horas de la noche

El último adiós a Pablo Quevedo, el joven que perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, se dio a conocer el fallecimiento de Pablo Quevedo de tan solo 30 años. El joven que la semana pasada salió de su trabajo y fue atropellado por un colectivo de la línea 3 de SAETA en Villa San Antonio.

Recientemente, familiares y amigos de la víctima lo despidieron por última vez en el velorio que organizaron en la casa ubicada dentro del barrio Nueva Esperanza de Atocha donde con profundo dolor le dijeron “adiós”. Informa Voces Críticas

La perdida de Pablo Quevedo sigue conmocionando a toda la provincia, ya que el terrible hecho por el cual perdió la vida trascendió rápidamente debido a la forma en la que se dieron las circunstancias.

Los hermanos del joven comunicaron que toda su familia está completamente destrozada por el fallecimiento y aseguró que desde la empresa de colectivos nunca se interesaron en como se encontraba la víctima que se trasladaba en motocicleta por la calle Los Partidarios hasta llegar a la esquina Delfín Leguizamón donde se produjo el siniestro vial.

En este sentido, los familiares del joven reflexionaron que SAETA nunca dio la cara sobre lo acontecido llegando así abandonar a la persona que tuvo una terrible muerte cerebral.

Vale recordar que, luego del accidente vehicular, Pablo Quevedo fue trasladado al emblemático Hospital San Bernardo para que los médicos puedan tratar de salvarlo. Sin embargo, permaneció en coma por varios días hasta su deceso.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS