Última hora

Visitas esperadas

Este es el hombre que va a Zarzuela una sola hora a la semana: un pedido muy exigente de la reina Letizia

La reina de España se mantiene en forma gracias a una visita que llega a Zarzuela para prepararla

Este es el hombre que va a Zarzuela una sola hora a la semana: un pedido muy exigente de la reina Letizia

La esposa del rey Felipe VI, Letizia Ortiz, reconocida como una de las destacadas integrantes de la realeza europea, ha conquistado al mundo con su estilo único. Juan Carlos y Sofía, en su momento, subestimaron su capacidad al creer que una plebeya no estaría a la altura de ser reina, pero se equivocaron rotundamente. La presencia de Letizia en todo tipo de eventos es aplaudida sin reservas, acaparando titulares tanto a nivel nacional como internacional, especialmente por sus elecciones de vestuario.

La monarca confía siempre en diseñadores españoles, optando por marcas asequibles que se agotan en cuestión de minutos, aunque también combina ocasionalmente con firmas más prestigiosas como Carolina Herrera. La esposa de Felipe VI se preocupa por su imagen a diario, dejando poco al azar. Se le describe como una persona fría, calculadora y controladora, pero también se dice que posee un carácter divertido y comunicativo. Su ambición se extiende tanto al ámbito personal como profesional. En privado, se muestra cercana, sincera y extremadamente amable, según se comenta.

Aunque la vida privada de Letizia se encuentra fuertemente vetada por la Casa Real, mantiene a sus amigos más íntimos, aunque algunos han traicionado su confianza revelando información a los periodistas. Pocas cosas se conocen sobre ella, ya sean rumores o no, y se deben a periodistas expertos en el tema, como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, entre otros.

Existen numerosas biografías no autorizadas sobre los miembros de la Casa Real, y en su último libro sobre el Rey, José Apezarena reveló algunos aspectos de su vida íntima. La reina Letizia practica deporte a diario, ajustándose a su apretada agenda. El ejercicio físico es una prioridad para ella y suele levantarse temprano para aprovechar el tiempo. Por lo general, realiza sus actividades en el gimnasio del palacio, donde también entrenan los escoltas, bajo la supervisión de su entrenador personal.

Su rutina incluye pilates y entrenamiento con pesas. Aunque cuenta con una piscina cubierta en su residencia, rara vez la utiliza. En una ocasión reveló que no sigue una dieta específica y que no es vegetariana, pero evita los alimentos ultraprocesados, apostando por una alimentación saludable y equilibrada. Cuando no tiene compromisos públicos, prescinde del maquillaje y se viste de manera cómoda. Informa Voces Críticas.

En sus momentos de descanso, aprovecha para desconectar. Solicita masajes a domicilio y disfruta del sol en la piscina. La reina recibe servicios de masajes exclusivos para aliviar el estrés derivado de sus responsabilidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS