Última hora

Desolador

El príncipe Harry sufre la distancia con Meghan Markle: esto hace cuando va a Londres para no extrañarla

El hijo menor del rey Carlos III no soporta estar lejos de su familia

El príncipe Harry sufre la distancia con Meghan Markle: esto hace cuando va a Londres para no extrañarla

Una de las grandes dificultades que enfrenta el príncipe Harry cada vez que viaja a Reino Unido es que debe separarse de Meghan Markle y los hijos que tienen en común. Debido a que la familia real no quiere ver a la ex actriz en su territorio y al gran estrés que provocaría en Archie y Lilibet una visita al país de su padre, sobre todo por la persecución de la prensa, el duque de Sussex debe viajar en soledad pero, de todas formas, se las ingenia para estar cerca de su preciada familia.

Según reveló la prensa británica, el hijo menor Carlos III, Harry, habló indirectamente en la audiencia del jueves sobre la forma en la que se comunica con Meghan Markle y sus hijos. Cuando el Tribunal Superior le advirtió que no debía comentar con nadie lo que había atestiguado frente al letrado, el duque de Sussex le preguntó irónicamente si eso incluía a su familia, debido a que iba a comunicarse con ellos ese día, mediante una video llamada.



Más allá de la broma, el príncipe Harry dejó a la vista lo mucho que extraña a su esposa, Meghan Markle, a Lilibet y a Archie. Es por eso que, mientras está en Londres, el monarca se comunica a diario mediante una reconocida aplicación de videollamadas, llamada FaceTime. No es ninguna novedad que para Harry es muy difícil alejarse de su familia, debido a que él es un padre muy presente y un esposo sumamente amoroso.
Informa Voces Críticas

De esta manera, el esposo de Meghan Markle dejó en claro que su gran aliada a la hora de los viajes a Reino Unido es la tecnología, a través de la cual mantiene un contacto directo con su familia y no se pierde de ningún detalle que involucre a sus hijos. Esta última visita del duque de Sussex a Londres ha sido mucho más difícil de soportar que la anterior, debido a que se prolongó más días. Esto sucedió porque el monarca debió prestar declaración en varias audiencias, que estaban agendadas para distintos días.



A su vez, el príncipe Harry se encuentra en medio de una feroz contienda con el grupo de medios al que demandó, debido a que su postura frente al Tribunal Superior ha perdido fuerza. En caso de no obtener una victoria, el duque de Sussex deberá remunerar económicamente al Mirror Group Newsletter con una cifra que supera los 18 millones de dólares, una fortuna que hasta para el monarca representa un terrible gasto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS