Última hora

Sin piedad

Alessandro Lequio demuestra su peor versión y destruye a Ana Obregón a través de una foto

Desmiente absolutamente todo.

Ana Obregón
Ana Obregón
Ana Obregón

El nacimiento de Ana Sandra Lequio reabrió algunas heridas en el vínculo entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes no están juntos hace bastante tiempo por grandes diferencias personales.

Esto también se ha visto reflejado en cada declaración mediática que ha realizado la bióloga, con el objetivo de dejar bien en claro que ella fue quien estuvo al lado de su hijo en los peores momentos.

Como Informa Voces Críticas, la conductora de televisión fue quien hizo posible el último sueño de Aless Lequio al cumplir con el procedimiento de gestación subrogada para el nacimiento de su nieta en Estados Unidos.

Si bien esta última noticia causó gran revolución en el ambiente mediático, la actríz volvió a cautivar al mundo con la presentación del libro "El chico de las musarañas", que representa un verdadero homenaje a su hijo.

Al parecer dicha situación protagonizada por Ana Obregón causó una gran molestia para Alessandro Lequio, quien decidió realizar un posteo muy particular en sus redes sociales, con la finalidad de responderle de forma muy fuerte.

Se trata de una imagen en la que aparecen Alex Lequio y Ena, la hermana de este último. La misma fue tomada en 2018 en Estados Unidos, lo cual evidencia que Alessandro también estuvo presente en los momentos más dolorosos de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS