Última hora

Mercado de pases

Inter de Miami va con todo: tras confirmar a Lionel Messi está cerca de fichar a otra estrella mundial

El equipo estadounidense quiere revolucionar el fútbol de su liga.

 Inter de Miami va con todo: tras confirmar a Lionel Messi está cerca de fichar a otra estrella mundial

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado una gran expectativa en el equipo, pero saben que aún deben trabajar en el mercado de fichajes para armar un equipo competitivo. Actualmente, el equipo se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la MLS, habiendo sumado solo 15 puntos en 16 jornadas.

 

Desde que se confirmó la llegada de Messi, varios jugadores de la lista de amigos cercanos del capitán argentino comenzaron a sonar como posibles incorporaciones al club. Ángel Di María, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets e incluso Andrés Iniesta fueron mencionados. Sin embargo, Di María fue el primero en descartar cualquier posibilidad de unirse al equipo, ya que desea continuar su carrera en Europa.


 

De todos los nombres, el más cercano a unirse al Inter Miami parece ser Sergio Busquets. El mediocampista español de 34 años dejará el Barcelona el próximo 30 de junio y, según el Diario Sport, ha recibido con agrado la opción de unirse a la MLS y está muy cerca de fichar por el Inter Miami.

 

Busquets ha mantenido una estrecha relación con Messi, incluso después de la partida de este último del Barcelona. Durante la última visita de "La Pulga" a la ciudad condal, ambos futbolistas se encontraron junto a sus familias en una cena en la que también estuvo presente Jordi Alba, otro jugador que Inter Miami busca tentar. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, no todas las respuestas han sido positivas. Luis Suárez, por ejemplo, no tiene intenciones de hacer las maletas y trasladarse desde Brasil a Estados Unidos. El delantero uruguayo, actualmente en el Gremio, dejó en claro que es "imposible" su fichaje por el Inter Miami, ya que está feliz en su club y tiene contrato hasta fines de 2024.

 

Inter Miami continúa trabajando en la conformación de su equipo y busca jugadores que brinden un mayor nivel de competitividad y que se ajusten a los gustos y preferencias de Lionel Messi. El fichaje de Leo ha generado una gran atención en el fútbol estadounidense y se espera que su presencia impulse el crecimiento y la competitividad del equipo en la MLS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS