Última hora

SALIÓ VICTORIOSA

Clara Chía Martí gana la batalla legal y le prohíben a Jordi Martín acercarse a ella: los detalles

La joven de 24 años consiguió que le dicten la orden de alejamiento al periodista

Clara Chía Martí gana la batalla legal y le prohíben a Jordi Martín acercarse a ella: los detalles

En la última semana, todas las miradas estuvieron puestas en el juicio de Clara Chía Martí y Gerard Piqué contra Jordi Martín, el periodista español que se ha encargado de sacar a la luz toda la información sobre la pareja y que ha seguido los pasos de Shakira y el ex futbolista durante años. 

Tras haber denunciado al paparazzi por acoso, el ex defensor del Barcelona y la joven de 24 años se hicieron presentes en los tribunales para declarar y ratificar la demanda. En la misma, solicitaban una orden de alejamiento para Martín. 

Sin embargo, Gerard Piqué desestimó ese pedido y retiró la petición, mientras que Clara Chía Martí continuó con la solicitud de la orden y lo único que hizo fue rebajar la cantidad de metros a los que no podría acercarse el periodista, los cuales fueron de de 3.000 a 1.000 metros. 

Ahora, se dio a conocer que la joven de 24 años es quien ha ganado la batalla legal y ha conseguido que le prohíban a Jordi Martín acercarse a ella a menos de 400 metros. Esto se lo otorgaron luego de que declarara que el comportamiento del fotógrafo era "agresivo, provocativo y agobiante". Informa Voces Críticas. 

Además, Clara Chía Martí expresó estar profundamente angustiada por la situación, lo que generó que la Justicia dicte la orden de alejamiento para el periodista español. Con esta decisión, el ex defensor del Barcelona también salió victorioso, ya que si está con su novia, Martín no podrá acercarse a ambos. 

Detalladamente, se le prohíbe al paparazzi español acercarse a menos de 400 metros del domicilio de Clara Chía Martí, de la empresa Kosmos, ya que es su lugar de trabajo, y de cualquier lugar en el que se encuentre la joven siempre y cuando no sea un acto social. 

Jordi Martín tampoco podrá comunicarse con la estudiante de relaciones públicas durante tres meses, esto debido a que el juez consideró que es un período que le servirá a la joven para que se pueda recuperar del "sufrimiento" que le provocó el periodista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS