Última hora

Celebridades

Sin filtro: Isabel Preysler enfrentó fuertes críticas por su ostentoso look en la boda de Sol Medina

El atuendo de la socialité fue analizado de pies a cabeza por una TikToker

Sin filtro: Isabel Preysler enfrentó fuertes críticas por su ostentoso look en la boda de Sol Medina

A pesar de ser una las mujeres más elegantes en el círculo aristocrático de España, Isabel Presyler no se ha salvado de una nueva ola de críticas hacia su más reciente look en la boda de Sol Medina. 

Y es que la socialité filipina fue captada en el enlace matrimonial de Medina y Pedro Domínguez Majón, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Sevilla. Allí, optó por un glamoroso vestido en tono rosa pálido acompañado por un extravagante collar y pendientes de perlas. 

Aunque Preysler causó sensación entre los invitados de lujo, Asun Domínguez, una reconocida experta en alta costura y Tiktoker, tuvo mucho qué decir con respecto al look de la aristócrata.

A través de un vídeo publicado en dicha plataforma, Domínguez remarcó los principales errores que cometió Isabel con la elección de este traje en particular. En primer lugar, remarcó el origen de las terribles arrugas del vestido, las cuales surgieron porque el diseño probablemente le quedaba pequeño al tener un pecho mucho más prominente de lo esperado. 

@asundominguezmoda Muchas nos habéis pedido que analicemos este vestido que llevó hace poco Isabel Preysler a una boda. ¡Aquí lo tenéis! ¿Coincidis con nuestra opinión? ¡Os leemos! #asundominguez #patronaje #costura #patronistaanaliza #ERRORESDEPATRONAJE #confeccion #CURSOONLINE ♬ sonido original - Asun Dominguez | Escuela Moda

De igual forma, Asun resaltó que las mangas de la pieza escogida por Isabel Preysler eran sumamente grandes y largas para su tipo de estatura, lo que llevó a que los pliegues volvieran a aparecer en las zonas del antebrazo y el codo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS