Última hora

Madre e hija

La terrible obsesión que une a Tamara Falcó e Isabel Preysler: tomaron esta polémica decisión juntas

El 8 de junio, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó dará el esperado sí a Íñigo Onieva, sin embargo, madre e hija tomaron ésta polémica decisión

La terrible obsesión que une a Tamara Falcó e Isabel Preysler: tomaron esta polémica decisión juntas

Isabel Preysler y Tamara Falcó optaron por la pérdida de peso antes de la boda de Falcó con Íñigo Onieva, la cual se llevará a cabo el próximo 8 de julio. Aunque con distintas dietas, madre e hija quieren llegar a punto a la gran fiesta, y para hacerlo posible, fueron a la Clínica Buchinger en Marbella.

Allí, la futura esposa de Íñigo Onieva y su madre Preysler se realizarán distintos procedimientos para conseguir la figura que desean. El centro consta de una excelente atención, especializado en el "ayuno terapéutico, medicina integrativa e inspiración

Para Tamara Falcó, el objetivo es adelgazar rápidamente antes del gran día, por lo que haría un ayuno intermitente. Por su parte, Isabel Preysler solo optó por un proceso detox, lo que eliminaría las toxinas de su cuerpo, ambos procesos son especialidades de la clínica.

Ambos procedimientos, escogidos por Isabel Preysler y la hija de Carlos Falcó, se llevan a cabo junto con sesiones de coaching, y ejercicios físicos. Cuenta con actividades grupales e individuales de relajación y espiritualidad, como también tratamientos de belleza. Este proceso durará 12 días.

Tamara Falcó e Isabel Preysler se encuentran actualmente en dos suites situadas en la planta superior de la Clínica Buchinger. Las habitaciones donde se hospedan, son de las más caras. En este centro recomiendan dormir siesta, ya que es necesario estar en paz para dichos procedimientos.

"Se levantan muy temprano y lo primero que hacen es pesarse. Tienen que llevar un ritmo muy tranquilo" aseguró Kike Calleja, periodista de Sálvame. 

A diferencia de la ex de Vargas Llosa, la novia y futura esposa de Íñigo Onieva no se esconde, de hecho, sale a la piscina y a las zonas comunes. Isabel Preysler y Tamara Falcó además, gozan de un momento especial como madre e hija antes de que Falcó diga sí en el altar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS