Última hora

No va más el viejo modelo

Harry bloqueó duramente una acción de Carlos III con Lilibet: diferencias insuperables

Una realidad muy distinta.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

El cumpleaños de la princesa Lilibet dejó mucha tela para corta en la Familia Real Británica, en especial por la reacción de Carlos III, quien ahora ocupa un rol verdaderamente jerárquico en el Reino Unido.

Con relación a ello, lo que se conoció fue que el monarca tenía una gran sorpresa para su nieta, pero el prínicipe Harry le pidió personalmente que la evite, al tiempo que le recomendó que fuese más sencillo.

Como Informa Voces Críticas, el rey tenía pensando obsequiarle una casita a la hija de Meghan Markle, algo similar a lo que alguna vez tuvieron la reina Isabel II y la princesa Margarita.

Sin embargo, el esposo de Camila Parker no pudo cumplir con su cometido, ya que su propio hijo le puso un freno, al considerar que se trataba de algo verdaderamente extravagante e innecesario para la pequeña.

Si bien no se sabe qué es lo que finalmente le regaló, lo que quedó bastante claro es que Carlos III ya no tiene el mismo peso que tenía hace unos años con sus nietos, sobre todo desde la salida de Harry y Meghan de la realeza.

Los cambios son verdaderamente notorios, en especial sobre el estilo de vida que desean priorizar los Duques de Sussex para sus hijos, dejando de lado todas las excentricidades de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS