Última hora

Ni Messi paga tanto: Wanda Nara paga una descomunal cifra por educación de sus hijas en Turquía

Los cinco hijos de Wanda Nara asisten a un prestigioso y exclusivo instituto turco

Ni Messi paga tanto: Wanda Nara paga una descomunal cifra por educación de sus hijas en Turquía

Wanda Nara no le importa pagar demasiado cuando se trata de la educación de sus hijas, Mauro Icardi brinda todo lo mejor para que Isabella y Francesa tengan lo mejor, a pesar que viven viajando de país en país por el trabajo del futbolista, las niñas logran adaptarse.

Tres de los hijos de Wanda Nara asisten a una institución de Argentina, son los que tuvo con Maxi López, pero también asisten de manera virtual a las clases dictadas por una institución de Turquía, sin embargo, Isabella y Francesa son las que asisten de forma presencial a dicha escuela en el país turco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

La conductora de MasterChef y el futbolista pagan alrededor de 169.950 dólares mensuales por la escolaridad de sus hijos al prestigioso instituto turco, el mismo se llama British International School Istanbul, los alumnos que asisten allí hablan inglés y turco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Las hijas de Wanda Nara ya maneja el inglés y ahora están aprendiendo el idioma turco, sin mencionar que el francés y español lo manejan perfectamente, al igual que los hijos que tuvo con Maxi López, también tiene un nivel avanzado con los idiomas.

Wanda Nara demostró que quiere que sus cinco hijos reciban la mejor educación y por ello no importa pagar exorbitantes sumas millonarias por sus hijos, siempre y cuando se le brinde lo mejor, es la vida que llevan todos los hijos de las grandes celeridades alrededor del mundo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS