Última hora

EMBARCACIÓN

Cacique prófugo luego de ser acusado de abusar de una niña de 10 años

El comisarió, Julio Guaymas, dio detalles sobre el caso

Cacique prófugo luego de ser acusado de abusar de una niña de 10 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace una semana y media, se reportó un presunto caso de abuso sexual a una menor de 10 años en la comunidad toba de La Loma. Según la denuncia, el acusado es un cacique, de aproximadamente 55 años. Las autoridades policiales han emprendido una intensa búsqueda para dar con el paradero del acusado, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La denuncia fue realizada por la madre de la niña, quien acusó al cacique Timoteo Segundo de cometer abuso sexual gravemente ultrajante contra su hija. El presunto incidente habría ocurrido hace diez días, generando consternación y preocupación en la comunidad.

El comisario Julio Guaymas, a cargo de la comisaría 1.ª de Embarcación, ha brindado detalles sobre el operativo desplegado para capturar al cacique prófugo. Las autoridades están trabajando diligentemente para asegurar que se haga justicia y que el acusado de abuso comparezca ante la ley.

La comunidad toba de La Loma se encuentra conmocionada por este lamentable suceso y se espera que las acciones de búsqueda realizadas por la Policía de Embarcación permitan lograr capturar al cacique abusador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS