Última hora

IMPRESIONANTE

Esto es lo que contiene el misterioso maletín del rey Juan Carlos I

El padre del rey Felipe asistió a la boda del príncipe Hussein de Jordania, pero su guardaespaldas llevaba un maletín que no pasó desapercibido.

Esto es lo que contiene el misterioso maletín del rey Juan Carlos I

Para nadie es un secreto que el rey Juan Carlos I no hace vida marital desde hace tiempo con la reina Sofía, sin embargo, los dos se volvieron a juntar en el matrimonio de Hussein de Jordania. Pero su presencia no es el tema de hoy, sino de un objeto que llevaba la persona que acompañaba al emérito que llamó la atención.

A pesar que las redes sociales cuando vieron las fotos del rey Juan Carlos I en silla de ruedas se apoderó de las miradas de los presentes y de los internautas, un hombre que lo acompañó no se separó de su lado y llevaba consigo un maletín sospecho que consiguió convertirse en el centro de todas las miradas.REY JUAN CARLOS I

Ante tanta intriga en saber que esconde en el interior el extraño maletín que lleva el guardaespaldas del padre del rey Felipe, una periodista de un conocido medio desveló el gran misterio.

Resulta que el famoso maletín del rey Juan Carlos I que quizás no lleve nada en su interior, es nada menos y nada más que un escudo antibalas, el cual está compuesto por una serie de placas que se accionan y protegen al rey en caso de emergencia.REY JUAN CARLOS I

Para indagar más sobre este llamativo accesorio del rey Juan Carlos I, desde el programa contactaron con la empresa que fabrica este tipo de maletines y revelaron los detalles de su proceso de fabricación.

La empresa donde el rey Juan Carlos I, compró este accesorio explicó que son dispositivos que se elaboran dependiendo de la necesidad y exigencia del cliente y que su precio ronda entre los 800 euros hasta 3000 euros. Artículo que el padre del reino de España adquirió para proteger su vida de cualquier ataque. Pero la pregunta que se hacen los internautas es porque llevarlos a un matrimonio donde el lugar aparentemente estuvo lleno de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS