Última hora

Inter de Miami no se rinde: podría pagar una suma exorbitante para juntar a Luis Suárez y Lionel Messi

El equipo de la MLS tiene un plan para poder formar un equipo de ensueño.

Inter de Miami no se rinde: podría pagar una suma exorbitante para juntar a Luis Suárez y Lionel Messi

A pesar de las declaraciones desalentadoras de Luis Suárez sobre su posible llegada a la MLS, el Inter Miami está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para unir al Pistolero con Lionel Messi en la delantera de su equipo.

Con la llegada de Messi a la liga estadounidense, se desató una auténtica revolución que parece no tener límites. Desde acuerdos históricos hasta el crecimiento del mercado de fichajes en Norteamérica, este fichaje tiene el respaldo de compañías como Apple y Adidas.

El contrato de Luis Suárez con el Gremio finaliza en 2024, cuando el jugador tenga 38 años. Aunque el interés de la MLS podría seguir existiendo en ese momento, el medio AS revela que existen cláusulas en el contrato del uruguayo que ascienden a los 70 millones de euros. Cualquier club interesado en fichar a Suárez deberá desembolsar esa cifra para sacarlo del Gremio.


La última palabra la tendrá David Beckham, propietario del Inter de Miami. Aunque los números parecen desafiantes después de la llegada de Messi, la posibilidad de unir al argentino con Suárez podría ser muy rentable en un futuro cercano. Sin embargo, se especula que la MLS no cuenta con los recursos económicos necesarios para realizar una inversión de tal magnitud.





El Inter Miami se encuentra ante una decisión crucial. El fichaje de Messi ha generado una gran expectación y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo por completar un ataque de ensueño.

El futbolista uruguayo, quien tuvo una destacada asociación con Messi durante su tiempo juntos en el Barcelona, afirmó que le ve "imposible" cambiar de equipo en este momento ya que tiene contrato. Sin embargo, también parecía inimaginable en su momento que Inter lograra convencer a Lionel Messi, algo que finalmente se consiguió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS