REALEZA ESPAÑOLA
Cansada de sus actos, la Infanta Sofía mostró su gesto de enfado con la reina Letizia
La menor hija de los reyes mostró su molestia ante una acción de la consorte
Bien sabemos lo exagerada que es en los cuidados con La Infanta Sofía y la princesa Leonor, y es que por más que intente llevárselas bien con ellas, su actitud de madre sobreprotectora en ciertos momentos les genera molestia e incomodidades por lo que suelen tener sus problemas.
Vale recordar la vez que la consorte durante el Domingo de Pascua en Palma, cuando todos estaban reunidos dispuestos a tomarse una foto, y la reina Letizia apartó de un manotón a la princesa Leonor de su abuela Sofía, quedando atónita la Infanta Sofía quien a su corta edad en ese entonces no logró entender por lo que lo hizo.
Ahora revivimos algo parecido pero que en esa ocasión ocurrió con la menor hija del rey Felipe. Todo ocurrió durante el posado que los monarcas y sus hijas ofrecieron en el Palacio de la Almudaina, terminaron en el balcón de ese recinto real para que sus hijas contemplaran la hermosa vista.
Todo iba marchando perfectamente entre La Infanta Sofía con la reina Letizia, su padre y hermana, pero hubo un momento de tensión que no pasó por alto y fue una reacción que tuvo la chica con su mamá.
Fue en el momento cuando La Infanta Sofía quiso protegerse los ojos del sol inclemente que había ese día y le estaba molestando su rostro y alzó su brazo para protegerlos, cuando la reina Letizia se percató cogió el brazo de su hija para apartarlo y así que no se hiciera sombra, cosa que a la menor no le pareció bien y movió el brazo para quitar la mano de su madre.
Al hacerlo, el rostro de la Infanta Sofía dejó en evidencia que la acción de su mamá la había enfurecido, por lo que no pudo contener en ese momento su rabia, pero a los pocos minutos cambio de ánimo y recuperó la sonrisa e hizo como si no hubiese pasado nada.