Última hora

NO SE GUARDÓ NADA

El Kun Agüero fulminó a Lautaro Martínez previo a la final de la Champions League ante el City

El ex delantero de la Selección Argentina no dudó en opinar sobre la tan esperada final

El Kun Agüero fulminó a Lautaro Martínez previo a la final de la Champions League ante el City

En pocas horas, el club donde jugó e hizo historia el Kun Agüero se medirá ante el Inter de Lautaro Martínez para ver quién se consagra campeón de la tan ansiada Champions League. 

El sábado a las 16:00 hs comenzará el partido que permitirá que un Campeón del Mundo levante la Orejona, de un lado, Julián Álvarez y del otro el ex jugador de Racing Club. En medio de la espera, el ex jugador del Barcelona dio su veredicto sobre la final y fulminó al 'Toro'. 

En una etrevista para 'ESPN', Sergio Agüero y Lautaro Martínez recorrieron el campo de juego en Estanbul donde se llevará a cabo el encuentro entre el Manchester City e Inter. En la misma, el ex delantero de la Albiceleste le lanzó un fuerte comentario al ex Racing, quien no dudó en responder. 

Lo cierto, es que el Kun le expresó contundente a Martínez que él es hincha de los 'Ciudadanos'. "Yo quiero que te vaya bien, pero en una final, voy por el City", le dijo el ex futbolista al capitán del equipo italiano. Informa Voces Críticas. 

Pero no quedó ahí, ya que el Kun Agüero le manifestó que si hace un gol y luego pierde 2-1 va a estar "caliente" pero que el fútbol es así. Ante eso, Lautaro Martínez le contestó filoso: "Hablamos después del partido". 

Sin embargo, más allá de las bromas del momento, el ex jugador de Racing dejó en claro que va a ser un muy lindo encuentro ya que desde el Inter tratarán de jugarle al Manchester City, al cual calificó como un "gran rival". Finalmente, cerró diciendo que gane el mejor, transmitiendo un buen mensaje deportivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS