Última hora

REDES SOCIALES

La reveladora foto que confirma la relación de Shakira con Jimmy Butler: así se mostró en las redes

La imagen fue publicada a través de las redes sociales y está siendo furor

La reveladora foto que confirma la relación de Shakira con Jimmy Butler: así se mostró en las redes

Shakira estuvo relacionada con varias personalidades, desde estrellas de Hollywood, como Tom Cruise, hasta grandes estrellas del deporte, como Lewis Hamilton. Sin embargo, en los últimos tiempos ha resonado otro deportista, pero está vez en un reconocido basquetbolista de la NBA, Jimmy Butler.

El jugador profesional de basquetbol tiene 33 años y juega en el Miami Heat, el mismo al que visitó la cantante el pasado 21 de mayo. En aquella oportunidad, se mostró apoyando a este equipo mientras disputaba la final en el Kaseya Center de Miami de Florida. Su presencia en aquella noche despertó el rumor de todos sus fanáticos y la posibilidad de su nuevo romance.

Jimmy Buttler y Shakira

En el partido que se disputó, la colombiana funcionó como una cierta manera de talismán, ya que el equipo logró conseguir una importante victoria ante su oponente. Butler junto a sus compañeros cosecharon 128 puntos contra 102. El deportista fue una de las figuras, tras anotar 16 puntos y asistir en seis ocasiones. Informa Voces Críticas.

Y hace un instante, la madre de Sasha y Milan compartió en su cuenta personal de Instagram, un mensaje de aliento hacia este equipo. Junto a su foto que se la ve sonriente mirando la cámara, colocó un breve texto que decía: "¡Vamos @miamiheat! ¡Está noche es la noche!", expresaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Está imagen fue publicada hace más de una hora, ya supera los 500 mil likes y los 6 mil comentarios. Por otra parte, este posteo podría confirmar perfectamente la relación amorosa que tienen Shakira y Jimmy Butler. Sin bien, sus fans se mantienen expectantes que el rumor llegue a concretarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS