Última hora

SORPRENDIÓ

Cristiano Ronaldo afirmó que podría comprar un club de fútbol e ilusionó a todos sus fanáticos

El delantero portugués sorprendió a todos al revelar que le gustaría adquirir un club

Cristiano Ronaldo afirmó que podría comprar un club de fútbol e ilusionó a todos sus fanáticos

Cristiano Ronaldo actualmente juega en el Al-Nassr. Con 38 años, el delantero portugués continúa marcando goles en Arabia Saudita, aunque ya comienza a proyectar cómo será su vida en un futuro. 

Lo cierto, es que durante toda su carrera, el ex jugador del Manchester United también se ha ido acercando a todo lo que tiene que ver con lo empresarial, ya que cuenta con varios proyectos por fuera de lo que es su profesión futbolística. 

De esta manera, Cristiano Ronaldo reveló durante una conferencia de prensa que tendría planeado a futuro dedicarle más a ese lado de su vida y que le gustaría comprar un club de fútbol. Informa Voces Críticas. 

Según explicó el delantero del Al-Nassr, desde hace varios años que viene pensando en la idea de adquirir un club, por lo que no descartaría para nada comprar alguno en un futuro. 

Ante eso, las incógnitas se centraron en el destino al que a Ronaldo le gustaría apuntar para tener su equipo. Sobre eso, el 'Bicho' sostuvo que podría ser en Europa o en en el extranjero, aunque también tendrá en cuenta cómo evoluciona el fútbol y las ligas de acá a que él quiera llevar a cabo el plan. 

Tras dar a conocer sus intenciones sobre comprar un equipo, los fanáticos de Cristiano Ronaldo ya se ilusionaron con la idea y sueñan con ver al portugués como dirigente de un club. Sin embargo, aún quedaría mucho tiempo para que esto se haga realidad, ya que el delantero aún no tiene pensado retirarse del fútbol. 

Por el contrario, el ex jugador del Real Madrid dio a entender que continuará con su contrato en el Al-Nassr y jugará la próxima temporada allí ya que reveló que se encuentra muy feliz en la liga saudí y que está convencido de que vendrán buenas cosas para el equipo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS