Última hora

La Puna perjudicada

Alberto Castillo: "Los cortes de ruta están desalentando inversiones y poniendo en riesgo puestos de trabajo"

El presidente de REMSa se manifestó por medio de sus redes debido a la problemática que generó el reclamo docente en Salta

Alberto Castillo: "Los cortes de ruta están desalentando inversiones y poniendo en riesgo puestos de trabajo"

Salta (Redacción Voces Críticas) Una creciente preocupación reina en Salta de parte de diversos sectores que se están viendo altamente perjudicados por los cortes de ruta que los docentes han generado a modo de reclamo. Mientras el corte en San Antonio de los Cobres ya lleva tres días e indican que no se va a detener, ciudadanos y sectores damnificados por esta medida exigen una solución a la problemática. Y en este marco, el presidente de REMSa y exconcejal de la ciudad de Salta, Alberto Castillo, manifestó su preocupación a través de sus redes.

Castillo indicó, por medio de su cuenta de Twitter, que la situación actual que se vive en la Puna resulta alarmante. Destacó que esta problemática no solo perjudica de manera directa a las posibles inversiones, generándoles una total desmotivación, sino que también pone en riesgo muchísimos puestos de trabajo.

A su vez, señaló que esta situación tiene a muchas comunidades aisladas por completo, que no pueden recibir alimentos, medicaciones o transportes y los deja expuestos a diversos y peligrosos riesgos con terribles consecuencias.

Alberto Castillo instó desde sus redes a la reflexión y solidaridad con el pueblo para dejar de lado los intereses personales y entender también las necesidades de los otros considerando las consecuencias de estos actos. Informa Voces Críticas.

Para finalizar, el presidente de REMSa, indicó a través de sus palabras que los intereses políticos y sectoriales de unos pocos atentan gravemente al desarrollo de la soberanía de Salta, haciendo énfasis que la provincia hoy atravesaría un difícil momento con la intención que habría desde Nación de quitarle sus recursos.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS