Última hora

MUCHO CUIDADO

La ANMAT quitó del mercado una reconocida marca de artículos por no cumplir con las normas

El establecimiento volvió a sacar de las góndolas diversos insumos por presentar varias irregularidades

La ANMAT quitó del mercado una reconocida marca de artículos por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica conocido como ANMAT quitó de las góndolas diversos artículos que presentaban varias irregularidades en el mercado.

En este caso, el famoso establecimiento publicó dentro del Boletín Oficial todos los productos que decidió prohibir a partir de ahora como, por ejemplo, el suplemento dietético de la firma Ecológica Natu Diet, un agua oxigenada de 10 volumenes de la marca Nueva Onix y los envases de Copetín llamado UuHm.

La ANMAT tomó esta importante y drástica decisión debido a que estos insumos no estaban cumpliendo las normas que actualmente rigen en la República Argentina. De este modo, la entidad sacó de todos los locales y supermercados con el fin de seguir protegiendo la salud de la población.

Además, el establecimiento detectó que estos productos no tenían en sus empaquetados los registros sanitarios correspondientes para estar a la venta. Y como si esto fuera poco, muchos de ellos no poseían fechas de vencimiento ni tampoco el nombre de los ingredientes que utilizaron para realizarlos.

El objetivo principal de la ANMAT es poder regular y controlar todos los artículos que se comercializan hoy en el mercado.

A lo largo de estos años, el organismo se encargó de hacer esta misma tarea con insumos de belleza y cuidado personal, alimentos, medicamentos y también tecnología. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS