Última hora

UN GIRO RADICAL

Camila Cabello y Shawn Mendes habrían dado un duro revés en torno a su reconciliación

La artista y el músico se separaron hace mucho tiempo, pero según diversos rumores se habían dado otra oportunidad

Camila Cabello y Shawn Mendes habrían dado un duro revés en torno a su reconciliación

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos muy juntos en la última edición del festival de música estadounidense Coachella y, desde ese momento, comenzaron a circular fuertes rumores de que estarían dándose una nueva oportunidad como pareja.

Además, la cantante de “Havanna” y Shawn fueron capturados caminando agarrados de la mano por las calles de la Gran Manzana de Nueva York y hasta disfrutaron juntos de la noche en la ciudad.

Sin embargo, en los últimos días empezó a surgir el rumor de que la reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes no marcha como esperaban. Tras aparecer en algunos eventos públicos juntos, todo indicaría que aparentemente tomaron la decisión de ponerle una pausa o cortar de forma definitiva su relación.

El columnista Simon Boyle del diario “The Sun” detalló que Camila y el cantante estaban atravesando un momento estable en su noviazgo, pero sorpresivamente habrían terminado, generando desconcierto a los medios internacionales y a los fans que apostaban por su pareja.

Además, fuentes cercanas a los famosos artistas, confirmaron que ambos intentaron recomponer su relación, aunque finalmente decidieron separarse para que cada uno pueda seguir por su camino y enfocarse en su carrera. Cabe mencionar que tanto Cabello como Mendes, se mantienen muy cuidadosos con la prensa y ninguno confirmó esta información.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS