Última hora

RUTA NACIONAL 68

Murio un hombre tras volcar su vehículo en Circunvalación Sureste

Peritos trabajan para lograr determinar la causa del accidente

Murio un hombre tras volcar su vehículo en Circunvalación Sureste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 05:20 horas, se reportó a través de una llamada al 911 un vuelco de un vehículo en Circunvalación Sureste, a 500 metros de la Ruta Nacional 68. Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron que se trataba de un automóvil Fiat Palio que, aparentemente, transitaba de Este a Oeste por Circunvalación y el conductor habría perdido el control, ocasionando el vuelco.

Lamentablemente, como consecuencia del accidente, el conductor, un hombre de 36 años, perdió la vida debido a las lesiones sufridas. El fallecimiento fue confirmado por el personal médico que se acercó al lugar.

En el sitio del siniestro, se desplegaron peritos de Criminalística para llevar a cabo la documentación y realizar las investigaciones necesarias para determinar la causa del accidente. Su trabajo será fundamental para esclarecer los motivos que llevaron al conductor a perder el control del vehículo y determinar si existen otros factores que contribuyeron al vuelco.

Las autoridades continúan recabando información y realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes en este trágico suceso vial. El objetivo es obtener un panorama completo de lo ocurrido y brindar respuestas a los familiares y allegados del fallecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS