Última hora

Preocupación e inseguridad

|VIDEO| Ola de robos en barrio Tres Cerritos, así robaban en una de las viviendas

Uno de los vecinos damnificados mostró el hecho captado por su cámara de seguridad

|VIDEO| Ola de robos en barrio Tres Cerritos, así robaban en una de las viviendas

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras la actual situación económica del país, la inseguridad crece de la mano. La ciudad de Salta no es la excepción y los casos de robos de distintas índoles son denunciados día tras día mientras la gente ruega por mayor seguridad que aplaque estos hechos. Desde el barrio Tres Cerritos, vecinos hartos de la situación, denuncian una terrible ola de robos que los acecha.

En ese marco uno de los damnificados logró captar, a través de su cámara de seguridad colocada en la entrada de su vivienda ubicada en calle Los Manzanos al 1200, como un delincuente ingresa fácilmente por la reja principal para acceder al jardín de la casa y cometer el hurto de un artículo que se encontraba a su fácil alcance, una silla.

El hecho de robo fue registrado durante la madrugada del día domingo, donde se observa claramente al sujeto que de manera tranquila e impune ingresa, se lleva la silla y sale caminando con el objeto en mano para huir con un indignante desparpajo. Informa Voces Críticas.

El vecino decidió, además de efectuar la denuncia, publicar a través de sus redes el video en un grupo de la zona Tres Cerritos. El mismo se viralizó inmediatamente y muchos vecinos comenzaron a quejarse por la ola de robos a través de distintos medios.

Según cuentan, ese tipo de robos son moneda corriente en la zona y la inseguridad no para de crecer en los últimos meses aumentando bastante los casos de hurtos de este tipo. Algunos casos resultan más violentos, otros no, pero lo cierto es que los siniestros son incesantes y los vecinos reclaman seguridad.

Destacan, sobre todo, esta modalidad de robos por siniestros en los que ingresan a las viviendas, dado que son casos en aumento y que sienten que ya no pueden estar seguros ni bajo su propio techo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS