Última hora

Terrible

Así fue el incómodo e inesperado encuentro que enfrentó la infanta Elena con Jaime de Marichalar

La hermana del rey Felipe VI vivió una impensada situación en su última aparición pública

Así fue el incómodo e inesperado encuentro que enfrentó la infanta Elena con Jaime de Marichalar

La infanta Elena y Jaime de Marichalar fueron un sólido matrimonio hasta que sus diferencias los llevaron a tomar la decisión de separarse. Pero, pese a ese rotundo fracaso, la ex pareja aún mantiene una unión debido a sus hijos: Victoria Federica y Froilán. Además, ambos comparten algunas pasiones que, en ocasiones, hacen que se encuentren sin planearlo.

En esta ocasión, la infanta Elena asistió a Las Ventas, donde se desarrolló la tradicional corrida de toros de la que la familia real es muy fanática. Para la ocasión, la cuñada de la reina Letizia lució un traje en color nude muy discreto pero ideal para el evento que la convocó. Junto a ella estuvo en todo momento una de sus amigas más cercanas, Victoria Martín Berrocal, y a varios metros de distancia su ex esposo.



Para sorpresa de la infanta Elena, entre los invitados VIP también se encontraba Jaime de Marichalar, quien es un gran fanático de las corridas de toros. De todas maneras, ambos mantuvieron la distancia y evitaron un incómodo cruce entre ellos. Para despistar la mirada atenta de la prensa, la hermana de Felipe VI se mostró muy a gusto y feliz frente a las cámaras. Informa Voces Críticas

En el caso de su ex esposo, Jaime de Marichalar, acudió sin ninguna compañía y mostró una actitud mucho más seria y apagada. Vestido con un elegantísimo traje azul y acompañado de unas gafas oscuras, el ex monarca se mantuvo muy atento a la exposición, sin demostrar demasiado interés en lo que sucedía a su alrededor.



Al parecer, la infanta Elena está dispuesta a mostrar una actitud mucho más activa dentro de la familia real, debido a que en los últimos días ha hecho varias apariciones. De hecho, hace poco participó de una corrida de toros con fines benéficos, que tenía como objetivo hacer una recaudación para la Federación Española de Bancos de Alimentos. Sin dudas, al igual que Juan Carlos I, la ex de Jaime de Marichalar es una acérrima seguidora de esta llamativa actividad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS