Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III golpea al príncipe Harry donde más le duele: este el terrible desplante que le hizo

El hijo menor del monarca no la está pasando nada bien

El rey Carlos III golpea al príncipe Harry donde más le duele: este el terrible desplante que le hizo
Príncipe Harry y Carlos III.
Príncipe Harry y Carlos III.

La relación del rey Carlos III y el príncipe Harry está en su peor momento. Luego de la coronación muchos creyeron que podría haber una reconciliación entre padre e hijo, sin embargo, nada de eso pasó. Ahora, se descubrió el terrible desplante que el monarca le hizo a su hijo menor.

El rey Carlos ignora por completo a Archie y Lilibet y eso es lo que más le duele al duque de Sussex. La evidencia más contundente de eso es que no saludó a los niños para sus cumpleaños, ni siquiera lo hizo a través de las redes sociales. Eso es algo que molesta y lastima a Harry.

Un allegado a los Sussex dio a conocer que el príncipe Harry está dolido y triste por esa situación. Incluso, agregó que está dolido porque Archie y Lilibet se perdieron uno de los días más importantes de la vida de su abuelo, la coronación. Incluso, el esposo de Meghan Markle habría dicho que los hijos del príncipe Guillermo van a estar en la historia de los libros mientras sus hijos ni siquiera serán mencionados.

El dolor de Harry no termina ahí. La decisión del rey Carlos III de ignorar a sus hijos lo afecta enormemente. Incluso, en una oportunidad ha revelado que Archie, el más grande, ha preguntado por su abuelo. Él no sabía qué decirle, es que según aseguró no tenía respuestas concretas, ni convincentes para explicarle porque no forma parte de sus vidas.

El comentarista real RS Locke ha revelado a la prensa británica que todo esto es producto de la mala relación que existe entre Carlos III y su hijo menor. Es que tal como expresó, el año pasado saludó en su cumpleaños a Lilibet, pero en instancias a la reina Isabel II. Este año ni siquiera los ha mencionado en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que es un golpe duro para el príncipe Harry y él así lo siente. Es que lo golpea donde más le duele, sus hijos. Los ignora y eso es algo que no puede dejar pasar. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS