Última hora

Lujo y comodidad

Con el mar a los pies: así era la espectacular mansión de Diego Torres y por este terrible motivo la perdió

Así es la mansión del cantante argentino en Miami que tuvo que abandonar tras su divorcio

Con el mar a los pies: así era la espectacular mansión de Diego Torres y por este terrible motivo la perdió

Tras su separación de Débora Bello, el reconocido cantante argentino Diego Torres ha dejado atrás la impresionante mansión que compartía con su ex pareja en Miami. La residencia, según lo que se puede apreciar en las publicaciones del músico en las redes sociales, se encuentra ubicada en un exclusivo barrio cerrado, disfrutando de una privilegiada ubicación junto a la playa.

Esta imponente propiedad no solo se destaca por su extenso terreno, sino también por contar con un acceso exclusivo a los canales, lo que brindaba a Diego y su familia la posibilidad de recorrer el vecindario en lancha, sumergiéndose en un estilo de vida lleno de lujo y comodidades.

En numerosas ocasiones, Diego Torres ha explicado los motivos que lo llevaron a establecerse en la ciudad estadounidense, declarando: "Me voy a radicar aquí, mi trabajo como cantante requiere que esté constantemente viajando de ciudad en ciudad para promocionar mi disco, y Miami me parece una ciudad excelente para vivir, además de estar cerca del resto de Latinoamérica".

Adentrándonos en el interior de la residencia, una de las estancias que más destaca es la cocina, la cual presenta un diseño elegante y sobrio, combinando a la perfección con los electrodomésticos de última tecnología que lucen tonalidades grises, aportando un toque moderno y sofisticado al espacio.

Sin embargo, uno de los espacios más apreciados por el artista argentino en su hogar es su amplio estudio profesional de música, construido especialmente para desarrollar sus temas y composiciones en la comodidad de su propia residencia. Este estudio, equipado con tecnología de vanguardia y rodeado de un ambiente inspirador, ha sido testigo de la creación de numerosos éxitos musicales de Diego Torres. Informa Voces Críticas.

Por otro lado, el exterior de la casa se encuentra engalanado por un hermoso jardín, donde las palmeras, hortensias y una variada selección de plantas se entrelazan para crear un entorno verde y armonioso. Este oasis natural complementa a la perfección la elegancia y el lujo que caracterizan a la propiedad, brindando un ambiente sereno y relajante.

Con su partida de esta imponente residencia, Diego Torres deja atrás un capítulo importante de su vida, pero seguramente encontrará un nuevo hogar que refleje su estilo de vida y su pasión por la música en cualquier parte del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS