Última hora

Inesperado

El impactante motivo por el que la ex pareja de Diego Torres, Débora Bello, no se aleja de su vida

Hace más de un año que comunicaron su sorpresiva separación

El impactante motivo por el que la ex pareja de Diego Torres, Débora Bello, no se aleja de su vida

Diego Torres y Débora Bello vivieron una larga relación que duró 17 años. En el medio, decidieron pasar por el altar, convertirse en padres y, cuando descubrieron que ya no había amor entre ellos, se divorciaron. Sin embargo, gracias a un importante motivo que los une, la modelo logró construir una buena relación con el músico; una situación que causa una gran sorpresa en su entorno.

A finales del 2021 Diego Torres comunicó que ya no estaba en pareja con la modelo, Débora Bello. Aunque la ruptura fue sumamente dolorosa para toda su familia, con el tiempo supieron reponerse, apostar nuevamente al amor con otras personas y reconstruir su relación desde otra perspectiva. Informa Voces Críticas


En la actualidad, Diego Torres está en pareja con Martina Díaz desde hace un año y a Débora Bello se la vincula con Nicolás Riera, ex protagonista de “Casi Ángeles”. Sin embargo, la ex pareja mantiene una gran relación y aún comparten mucho tiempo juntos, debido a que la crianza de su hija Nina es la prioridad de ambos.

De hecho, es muy común que Diego Torres comparta imágenes junto a Débora Bello y Nina, como sucedió en el último cumpleaños de la pequeña, donde el músico publicó algunos detalles del espectacular festejo que, entre ambos, organizaron para celebrar los 10 años de su única hija, junto a un conmovedor mensaje en el que le expresaba todo el amor que siente por ellas.



Lo cierto es que entre Diego Torres y Débora Bello supieron separar las cuestiones que tenían que ver con su pareja y se enfocaron en su responsabilidad como padres. De hecho, el intérprete de “Color Esperanza” expresó en varias oportunidades que siente un profundo amor y respeto por la madre de su hija y que ese sentimiento no va a cambiar pese a que no están juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS