Última hora

Estreno

Esta es la nueva película española de Prime Video que promete una historia de amor prohibida: aquí los detalles

Ya está disponible en la plataforma de streaming

Esta es la nueva película española de Prime Video que promete una historia de amor prohibida: aquí los detalles

La nueva producción de Prime Video ya está disponible para disfrutar, Culpa Mía es una película prometedora que enlaza el romance, la pasión, las carreras de autos y un amor muy, muy prohibido. Algo que deja a cualquiera con ganas de verla. 

Está basada en la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron. La primera película se llama Culpa Mía, la cual está inspirada en los libros Culpa Mía, Culpa tuya, y Culpa Nuestra, una saga que tiene un gran fandom en España y Latinoamérica. 

En cuanto a la trama de la película de Prime Video, se desarrolla una historia de amor entre dos jóvenes que se sienten atraídos apenas se conocen, algo así como un amor a primera vista. Sin embargo, se ven obligados a atravesar varios obstáculos que pondrán a prueba su amor incondicional.

"El amor aparece donde menos lo esperas" 

La película española Culpa Míacuenta la historia de Noah, una jovencita de 17 años que debe dejar a su novio, su ciudad y sus amigos para instalarse en la mansión de William Leister, su padrastro, un multimillonario empresario quien va a ser la nueva pareja de su madre Rafaella. Noah se siente obligada a convivir con su hermanastro Nick, con el que se lleva muy mal.

Noah, personaje principal del film español Culpa Mía, ve representado en su hermanastro Nick, todo aquello de lo que siempre escapó: una vida de peleas clandestinas, apuestas, excesos, y carreras ilegales de autos.

"A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible, que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada", sugiere la descripción oficial. Culpa Mía ya está disponible en la plataforma Prime Video, para que puedas disfrutar de la historia más cautivadora e interesante basada en los libros de Mercedes Ron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS