Última hora

RUTA 34| SALTA

Infraganti: Circulaba con casi 20 kilos de cocaína ocultos en el paragolpes y paneles de las puertas del vehículo

Gendarmería Nacional llevó adelante un nuevo control para detectar estupefacientes

Infraganti: Circulaba con casi 20 kilos de cocaína ocultos en el paragolpes y  paneles de las puertas del vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gendarmería Nacional volvió a realizar un nuevo operativo en donde encontraron gran cantidad de cocaína escondidos en un vehículo modelo Volkswagen Fox. Este lo conducía un sujeto mayor de edad. 

El hecho tuvo lugar en el kilómetro número 1.466 de la conocida Ruta Nacional 34. Allí, los gendarmes llevaron a cabo una inspección en donde detectaron una suma de 19 kilos con 760 gramos de estupefacientes distribuidos en 18 ladrillos.

Gendarmería Nacional informó que el cargamento ilegal se encontraba dentro del paragolpes trasero y en todos los paneles de cada una de las puertas del automóvil. 

En este importante operativo, los gendarmes se ayudaron con un perro para detectar de forma rápida estos kilos de cocaína

Desde la Fiscalía Federal de Tartagal lograron detener al conductor y sustraer toda la droga que estaba en el automóvil al igual que dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Informa Voces Críticas

Diariamente, Gendarmería Nacional se encarga de incautar mercadería ilegal de diversos medios de transporte que circulan tanto por las rutas provinciales como las nacionales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS