Última hora

CELEBRIDADES DE ESPAÑA

Cristina Pedroche cuenta los días para tener a su hija en brazos: esto fue lo que dijo de ella

A tan solo un mes de que su bebé nazca, la presentadora española habló abiertamente lo que siente por lo que está transcurriendo

Cristina Pedroche cuenta los días para tener a su hija en brazos: esto fue lo que dijo de ella

Cristina Pedroche a sus 34 años está transcurriendo uno de sus mejores momentos de su vida, ya que se encuentra a la espera de que su bebé finalmente nazca. Por otra parte, a cada evento en el que participa deja demostrado su felicidad plena y mucho más con su cuenta atrás de su embarazo.

La presentadora española estuvo en la presentación de Atresmedia, donde presumió su silueta premamá con un original mono con escote asimétrico y flecos en color azul klein de Capriche. Además, para la ocasión acudió con el pelo recogido en un moño, maquillaje natural y unas sandalias de tacón.

Cristina Pedrone en Atresmedia

La también modelo confesó que le quedan cuatro semanas para el nacimiento de su hija. En un momento afirmó: "Un mesecito me queda se supone, más o menos, pero no sabemos si la niña va a querer nacer antes o no”. Y continuó muy firme al decir: “Yo ya estoy preparada, a tope y muy feliz. Con muchas ganas de verle la carita". Informa Voces Críticas.

La estrella de “La Sexta” admitió ante los periodistas presentes en el evento de Atresmedia cómo está transcurriendo todo esto. "Se está portando bastante bien el tiempo. No estoy sufriendo mucho ni el calor ni nada”, empezaba diciendo con una sonrisa. Pero luego mencionó que en este último trayecto se ha sentido “tan cansada”.

Cristina Pedrone habló de su bebé

Con este hilo de conversación Cristina Pedroche también se dio la oportunidad de hacer unas declaraciones de su bebé antes de su nacimiento. Y expresaba: "Pues que no sabía que se podía querer tanto a alguien sin verle la cara, es flipante. Es que la amo, es que la amo". Después ella misma confesó: “Dios, estoy como en una nube de hormonas y de amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS