Última hora

Realeza

Así es la verdadera y cercana relación de Pablo Urdangarin con los padres de Johanna Zott: detalles

Se revela cómo fue el último partido del joven de 22 años antes de trasladarse de equipo

Así es la verdadera y cercana relación de Pablo Urdangarin con los padres de Johanna Zott: detalles

Tras un par de semanas, la prensa local de España ha filtrado los detalles sobre el último y emotivo partido de Pablo Urdangarin como integrante del FC Barcelona, mucho después de darse a conocer su próximo traslado al equipo de BM Granollers. 

Y es que dicho juego se llevó a cabo durante el pasado 1 de junio en el recinto de Palau Blaugrana, donde el joven de 22 años fue acompañado por su padre, Iñaki Urdangarin, su hermana Irene, Johanna Zott y los padres de su novia. 

 

Sorprendentemente, según Vanitatis El Confidencial, no hubo rastro ni de la infanta Cristina, madre de Pablo, o del nuevo interés amoroso de Iñaki, Ainhoa Armentia, la nueva madrastra no oficial de los hijos de la expareja real. 

No obstante, esto no impidió que la familia disfrutara de un emocionante partido repleto de nostalgia y alegría, pues el nieto de Juan Carlos I logró anotar seis goles en favor del Barça, quienes se enfrentaron al equipo Ademar de León. 

 

Tanto los padres de Johanna como ella e Irene animaron ferozmente a Pablo Urdangarin mostrando el número 77 por doquier ya que es la cifra que escogió personalmente el hijo de la infanta Cristina en honor a su padre, exjugador de balonmano, quien siempre representó al número 7. 

Sin duda, una linda velada para recordar antes de que la familia se separe de manera oficial pues en un par de días, la hermana de Felipe VI y el exdeportista de 55 años firmaran el acuerdo de su divorcio, concluyendo una relación de más de diez años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS