Última hora

Realeza

Así fue el inesperado encuentro de Felipe VI con Guillermo de Holanda: sin rastro de Máxima ni Letizia

Los soberanos se reencontraron para dos importantes compromisos reales

Así fue el inesperado encuentro de Felipe VI con Guillermo de Holanda: sin rastro de Máxima ni Letizia

El ocupado itinerario royal continúa en las distintas Casas Reales europeas y esta vez, dos monarcas se han cruzado para una serie de importantes eventos pues el rey Felipe VI de España y el rey Guillermo de Holanda se han reunido una vez más en la ciudad de Cádiz. 

Durante esta semana, los soberanos de sus respectivas naciones se unieron con la intención de visitar la planta de hidrógeno de Iberdrola en Puertollano, además de conocer de otros proyectos químicos realizados por personal de los Países Bajos. 

 

Asimismo, el día anterior a la llegada de Guillermo Alejandro, tanto el esposo de Máxima como el hijo de Juan Carlos I fueron captados en el almuerzo que conmemoró el 375º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos reinos. 

De esta forma, tanto el rey de Holanda como Felipe VI lucieron sus mejores y más elegantes atuendos. El par optó por trajes de chaqueta, pantalón y corbata sumamente similares, en tonos azules. 

 

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de todos los presentes fue la gran ausencia de sus esposas y consortes. Y es que mientras la reina Máxima se encuentra con su ajetreada agenda en Ámsterdam, la reina Letizia prosigue con su más reciente visita a Colombia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS