Última hora

Incertidumbre

Lizy Tagliani suspendió las grabaciones de su nuevo reality por este insólito motivo: preocupación en Telefé

Hasta ahora no se conoce la fecha de su debut

Lizy Tagliani suspendió las grabaciones de su nuevo reality por este insólito motivo: preocupación en Telefé

Tras casarse con Sebastián Nebot a findes de marzo, la carismática Lizy Tagliani puso todas sus fichas en Got Talen Argentina, el programa el cual Telefe la eligió para que sea conductora, y como jurados: Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

Desde un principio, la idea estratégica del reconocido canal era que el estreno del programa de talentos, sea simultáneo a Masterchef Argentina, sin embargo, Sonríe te estamos grabando, el popular programa uruguayo, convocó a Tagliani para presentar un emotivo homenaje, por lo que se vió obligada viajar a Uruguay, y poner en pausa las grabaciones de Got Talent por unos días.

Los seguidores de la carismática conductora están preocupados ya que se preguntan si Lizy Tagliani volverá a tiempo para reanudar las grabaciones del aclamado programa, antes de que Telefé decida emitirlo, aunque por el momento, no hay una fecha confirmada para su estreno.

Hay una certeza, y es que el canal de Martínez tiene como idea principal que Got Talen Argentina sea la continuación de Masterchef, así como el reality del amigo y colega de Lizy, el reconocido conductor Marley, que actualmente graba en Colombia. 

En cuanto a la vida personal de Tagliani, este nuevo reality no será su principal proyecto, sino que tiene otro en proceso que es aún más importante: la adopción. La conductora ya anunció que comenzó con los trámites requeridos a mediados de marzo. 

"Es algo personal, sin embargo en este proyecto está Sebastián. Si el se suma, no tendría problema, pero es algo personal", aclaró la humorista sobre su sueño desde pequeña: ser madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS